Servicios de impresión

cat

Rotulación de barcos

Wrapping

Ofrecemos la técnica de wrapping, que consiste en forrar toda la superficie con vinilos adhesivos, y así ofrecer una herramienta publicitaria de alta calidad y tiene una vida útil de hasta 7 años, siendo perfecto para embarcaciones.

Por otra parte, también ofrecemos el sistema de antifouling, que permitirá tener una capa adhesiva con base en silicona que es fácil de limpiar. Esta tiene una durabilidad de hasta 5 años.

Para revestir interiores usamos refit para cambiar el aspecto en poco tiempo, con una amplia gama de colores y texturas.

Antifouling

Este revolucionario sistema de “antifouling” consiste en una delgada capa autoadhesiva con base de silicona que se coloca sobre las carenas limpias y preparadas con gran facilidad. A diferencia de las pinturas antifouling convencionales, este tipo de lámina no produce ningún impacto ambiental una vez colocado en el barco, es muy fácil de colocar y tiene una gran durabilidad de hasta 5 años sin patentes.

Este innovador producto tiene la peculiaridad de que en embarcaciones rápidas es autolimpiable y en caso necesario una simple pasada de esponja es suficiente para dejar la superficie nuevamente impecable.

Gracias al ahorro en costes de mantenimiento, ajustado a lo largo de 5 años de eficacia del revestimiento antisuciedad, sus costes se minimizan. Disponible en 70 colores diferentes, aseguran incluso una economía de combustible sobre el 5%, además de proteger contra la posible aparición de osmosis en el casco.

Refit

Para el revestimiento de interiores. Cambia de aspecto en poco tiempo: Mesas, armarios, puertas, mamparas, etc. Amplia gama de colores y texturas, variedad de imitaciones de madera de gran calidad, darán calidez a su interior.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte