Rotulación de vehículos y escaparates

Realizan las ofertas y su imagen corporativa

Convierte tu flota de coches, furgonetas o camiones en una herramienta de publicidad móvil las 24h del día gracias a nuestro servicio de rotulación de vehículos en Murcia. La forma más económica y efectiva de dar a conocer tu empresa. Cambiamos la imagen de tu vehículo utilizando materiales adecuados a su rotulación, para aumentar su durabilidad y resistencia a agentes externos. Te atenderemos en nuestras instalaciones o cualquier lugar que nos indiques.

Asimismo, realizamos el diseño, impresión y manipulación cuidadosa de vinilos publicitarios para escaparates, fachadas y cristaleras, paredes y muebles con vinilo impreso o de corte, con el diseño que tu negocio necesita. Nuestras máquinas de última tecnología nos permiten unos acabados perfectos en todos nuestros vinilos.

Destaca tu imagen de empresa o capta la atención de tus clientes con vinilos publicitarios de ofertas, rebajas, promociones, etc. Este tipo de rotulación se puede realizar sobre casi cualquier material (plástico, tela, vidrio, madera, etc.) y a cualquier tamaño, como por ejemplo, en lonas para decoración o rotulación comercial e industrial, siendo un sistema más versátil, económico y sobre todo vistoso y atractivo.

Creamos toda la cartelería interior-exterior y decoración de la empresa con la propia imagen, así como la señalización necesaria de los diversos departamentos o estancias.

Rotulación de vehículos y escaparates en Murcia
¡Llámanos al 968 919 374 y te informaremos!

Solicita más información, estamos encantados de atenderte