Reclamos publicitarios

¡Haz tu marca diferente con nosotros!

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de reclamos publicitarios, regalos de empresa, promociones y artículos publicitarios, con una gran relación calidad/precio. Especializados en merchandising, ropa laboral, deportiva y personalizada para eventos.

Garantizamos la máxima calidad en cada uno de los productos disponibles en nuestra tienda y la puntualidad en los plazos de entrega establecidos en cada uno de los presupuestos enviados.

Realizamos grabación láser sobre metales, bolígrafos, USB, llaveros, medallas, trofeos, placa conmemorativas… Vas a encontrar una selección de los mejores reclamos publicitarios, para ti o tu compañía de Murcia. Tus clientes te recordarán por cómo los hagas sentir. Descubre el regalo personalizado para tus clientes y permanece para siempre en su memoria.

También somos expertos en uniformes, ropa de trabajo, equipaciones deportivas, camisetas y sudaderas ya que disponemos de un amplio conocimiento del producto y de las necesidades habituales de los clientes. Vendemos tanto a particulares como a grandes empresas de cualquier sector.

Podrás solicitar ropa de trabajo, uniformes, ropa deportiva, camisetas y sudaderas personalizadas con tu logotipo para destacar la imagen corporativa de tu empresa o tu equipo, con serigrafía, transfer y bordado. ¡Consulta escalado de descuentos por cantidad!

El trato directo, cercano y profesional nos permite entender mejor sus necesidades, enseñarles muestras de logos en bordados y serigrafías, y así elegir lo mejor para su empresa.

Y por supuesto, reclamos especiales para eventos como muros, portafolletos, totems, soportes y peanas. Un producto idóneo en la promoción de eventos y ferias.

Todos los reclamos publicitarios que puedas necesitar, nosotros nos encargaremos de hacértelos llegar.

Reclamos publicitarios en Murcia
Llámanos al 968 919 374 o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte