Quiénes somos

Quienes somos

Tecnología y profesionalidad para nuestros clientes

Somos una EMPRESA DE INSERCIÓN, cuyo objetivo fundamental es la inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental grave, drogodependencia y/o patología dual en fase de deshabituación.

Disponemos de los conocimientos y la tecnología necesaria para ofrecer el mejor producto al precio más competitivo, pero lo más importante es que contamos con un personal altamente cualificado, comprometido con nuestros clientes y aportando asesoramiento y soluciones necesarias para finalizar cualquier proyecto.

Poseemos un taller de fabricación propia, con maquinaria de última generación, donde garantizamos un mejor acabado en nuestros trabajos.

Fabricamos e instalamos los diferentes elementos gráficos que componen un proyecto, asesorando con la opción más adecuada para cada proyecto. Contamos con un equipo de montadores propios para instalar nuestros productos, coordinamos producción y montaje para cumplir los tiempos de entrega.

Además, ofrecemos la posibilidad de realizar los montajes para eventos. Nuestro principal objetivo es dar soluciones profesionales a nuestros clientes. ¡Máxima calidad al mejor precio!

Total Print Isol

Solicita más información, estamos encantados de atenderte